La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión para constatar el progreso en la construcción del proyecto «Modernización de la Infraestructura de Semáforos y la Implementación de Equipos de Control Tecnológicamente Avanzados». La visita incluyó las intersecciones más importantes de la ciudad, donde se lleva a cabo la modernización de semáforos.

Durante la inspección en la rotonda de las avenidas Bonampak y Sayil, la alcaldesa destacó la importancia de estas obras para la seguridad de los peatones y alentó a la ciudadanía a ser responsables al cruzar las avenidas, respetando los tiempos adecuados para garantizar su seguridad. Asimismo, hizo un llamado a los conductores a ser empáticos y solidarios con los transeúntes.

«Con estas obras se va a cambiar por completo la movilidad de todas y todos los peatones de Cancún. La ciudad cada vez crece más, por ello tenemos que seguirla transformando y renovando para que tengamos una ciudad más ordenada y más eficiente», señaló Ana Paty Peralta.

Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a la glorieta de las avenidas Bonampak y Cobá, donde constató personalmente las labores en torno a la construcción de estos «cruces seguros». Destacó la importancia estratégica de estos cruces, siendo los más transitados en el municipio, por lo que reafirmó la necesidad de consolidar su edificación.

En el recorrido, Ana Paty Peralta estuvo acompañada por el director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Rodrigo Alcazar Urrutia, y el director general de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe. Ambos felicitaron y agradecieron a los colaboradores encargados de la obra por contribuir a la transformación de Cancún, el polo turístico más importante de Latinoamérica.

 

 

 

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaDic6RG3R3eCWvd0g0C