Arrestan en Chetumal a peligroso homicida conocido como «El cuervo» y/o «El Zorro» quien trabajaba como sicario para David «N» alías «El Ocra» en el Estado de México.

Efraín cuenta con dos ordenes de aprehensión en el Edomex, el criminal escapó de la ciudad para refugiarse en el estado de Quintana Roo, en donde se unió a varias corporaciones delictivas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Estado de México, en 2020, El Ocra fue detenido y por lo tanto Efraín escapó, ya que todos los miembros de la banda estaban siendo perseguidos.

David se dedicaba a dirigir, homicidios, extorsión, secuestros y robo de combustible en la región de Tecámat y Zumpango; la ciudad de Chetumal fue el refugio perfecto para «El Cuervo» por ser una ciudad muy tranquila.

Ahí se unió a las filas del Cartel del Pacifico, operando en todo el municipio de Othón. P. Blanco y Bacalar, pero durante la investigación en su contra se supo que fue policía estatal y era comandante.

Pero se supo que tenía nexos con miembros de Los Pelones e incluso su hermano era miembro, así que se led dio de baja en el 2013.

Las autoridades de Quintana Roo se comunicaron con elementos seguridad de Edomex y entonces se realizó un trasladado, ahora se encuentra en el Centro Penitenciario de Otumba.

Tal vez te pueda interesar:

Logra Felipe Carrillo Puerto recaudación histórica de impuesto predial con 6.4 mdp

Ejecutan a un hombre en la puerta de su casa

Piden migrantes de Centroamérica y el Caribe una oportunidad en México