Asesinan a niño de seis años cuando salió a jugar el pasado 16 de enero del 2022, sus padres no se percataron en que momento se lo llevaron de la colonia en el estado de Morelos.
Ese día alrededor de las 3 de la tarde, salieron a buscarlo pero no dieron con él, preocupados preguntaron a los vecinos e incluso fueron a las colonias aledañas pero nadie lo vio.
Así que acudieron a la policía para levantar un reporte y se activó una Alerta Amber, hasta que la mañana del martes el cuerpo del menor fue encontrado sin vida y huellas de violencia.
De inmediato se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes acordonaron la zona donde se encontró el cuerpo para buscar indicios del asesino.
El cadáver del menor fue llevado a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a su familia para que le dieran sepultura de acuerdo a sus tradiciones.
La comunidad de Tlayehualco en el municipio de Tlaquiltenango quedó muy impactada por el infanticidio ya que todos dejaban salir a jugar a sus hijos a la calle sin temor alguno.
Tal vez te pueda interesar:
Inhumanos, padres tenían a sus hijas pidiendo limosna para comprar sus vicios