La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, apadrinó a la Generación 2021-2024 del Colegio de Bachilleres Plantel Ciudad Mujeres durante una emotiva ceremonia académica celebrada en el Centro de Convenciones de Cancún.

Atenea Gómez felicitó a los 135 alumnos de la XI Generación de Bachilleres Ciudad Mujeres por su esfuerzo y dedicación en sus estudios. “Hoy terminan una etapa educativa muy importante para dar inicio a otra muy bonita y desafiante, en la cual también deberán esforzarse todos los días para cumplir sus metas”, destacó la alcaldesa.

Durante su discurso, Atenea Gómez exhortó a los jóvenes a luchar con determinación por sus sueños y metas, recordándoles que son el presente y el futuro de Isla Mujeres, y que contribuirán a la transformación del municipio en un mejor lugar para todos.

La ceremonia contó con la presencia de padres de familia, docentes y autoridades educativas, quienes acompañaron a los graduados en este significativo evento. La alcaldesa, junto con las autoridades educativas, entregó los diplomas a los graduados, y premió a los tres mejores promedios de la generación con computadoras. Los estudiantes destacados fueron Dana Rocely Manzano May, primer lugar; Daneiry Villareal Ordoñez, segundo lugar; e Irene Julissa Bravo Gómez, tercer lugar.

La entrega de diplomas y reconocimientos culminó una jornada llena de orgullo y alegría, marcando el inicio de una nueva etapa para los jóvenes graduados.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38