La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, ha nombrado a Leticia Suriano Enríquez como Representante de Gobierno en la Zona Continental, deseándole mucho éxito en su nuevo cargo y exhortándola a continuar trabajando con todo el corazón por las familias de Ciudad Mujeres.

Durante la ceremonia de nombramiento, la alcaldesa reconoció la capacidad, liderazgo y vocación por el servicio público de Leticia Suriano. “Es una mujer con un gran compromiso, una gestora social que durante muchos años ha apoyado y trabajado a favor de las familias de mi querida Zona Continental”, recalcó Gómez Ricalde, destacando la experiencia y dedicación de Suriano en su labor comunitaria.

La Presidenta Municipal enfatizó que es el tiempo de las mujeres, asegurando que estarán en el centro de la toma de decisiones del Gobierno. Además de felicitar a la nueva Representante de Gobierno, la convocó a trabajar en unidad y en equipo para lograr que la transformación llegue a todos los rincones del municipio.

Con este nombramiento, se espera que Leticia Suriano contribuya significativamente al bienestar y desarrollo de la Zona Continental, fortaleciendo los esfuerzos del gobierno local para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38