Con el objetivo de apoyar a las y los trabajadores de las cooperativas turísticas durante la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, liderado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, distribuyó más de 160 apoyos alimentarios.

La entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario, donde los trabajadores turísticos agradecieron las acciones impulsadas por la Administración Municipal. Los apoyos alimentarios, compuestos por productos de la canasta básica, están diseñados para cubrir las necesidades más comunes de las familias isleñas.

La Dirección General de Programas Sociales informó que, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, todos los apoyos de los programas sociales como «Familia Pescadora», «Isleña de Corazón» y aquellos destinados a adultos mayores y personas con discapacidad, serán entregados esta semana.

(Foto: Cortesía)

Con estas ayudas alimentarias y económicas que se distribuirán en todo el municipio, el Gobierno Municipal contribuye a mejorar la economía de las familias isleñas, reafirmando su compromiso con la comunidad local. Este esfuerzo refleja la dedicación de la administración de Atenea Gómez Ricalde para apoyar a los sectores más vulnerables y garantizar su bienestar durante las temporadas difíciles.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38