La cantante Belinda se une al club de famosos morosos acumulando una deuda de siete millones de pesos con el Servicio De Administración Tributaria (SAT).

La noticia fue dada a conocer por el Diario Oficial de la Federación, en donde dice que Belinda Peregrin Schull tiene una deuda de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos.

La famosa cuenta con tan solo 30 días para liquidar su deuda o se iniciara un juicio en enero del 2022 para solucionar el problema, e incluso podrían embargarla.

«Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la ultima publicación del Edicto Ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810»

Aunque este adeudo implica a Belinda, se le pide a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante que sea ella quien se presente en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Belinda no ha hecho ninguna declaración sobre el adeudo, al parecer su representante es quien se hará cargo de todo el asunto.