La cantante Britney Spears agradeció en redes sociales a todas las personas que apoyaron el movimiento #FreeBritney para liberarse de la tutela de su padre, quien ni siquiera la dejaba usar un iPad.
«Honestamente, mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo, y no fui capaz de hablar o decir nada… Sinceramente, creo que me han salvado la vida, en cierto modo. Al cien por cien».
«He estado en la tutela durante 13 años. Eso es mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar», dijo Spears
El movimiento comenzó en 2009 encabezado por Megan Radford, una superfan de Britney, advertía sobre la tutela de la cantante, por la que su padre, Jamie Spears, tomó el control de su patrimonio, estimado en US$ 60 millones.
Jamie controlaba su vida personal y financiera y obligaba a la cantante a tomar medicamentos anticonceptivos y de litio, así como a actuar en contra de su voluntad.
«Estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi coche, y por poder ser independiente y sentirme como una mujer».