Condenan a violador serial a 62 años de cárcel

Condenan a violador serial

(Foto: FGE)

Condenan a violador serial a 62 años de cárcel, el sujeto iba a los estacionamientos públicos a buscar a sus víctimas, anteriormente ya había estado en prisión.

Todos estos hechos los realizó durante el periodo comprendido de agosto del año 2018 a enero del año 2019, luego de haber salido de prisión al cumplir una pena de 5 años, 6 meses por los delitos de violación y robo agravado, en hechos ocurridos en el año 2012.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Estado de Chihuahua, Fermín “N” esperar a sus víctimas en los estacionamientos públicos y una vez que intentaban subirse a su vehículo las amenazaba y las obligaba a conducir a otros lugares para agredirlas sexualmente. Posteriormente les robaba su dinero y pertenencias.

El Tribunal de Ejecución de Penas informó a la Fiscalía de Distrito Zona Centro sobre la acumulación de carpetas de ejecución en contra de Fermín Alan M. F., las cuales establecen que pasará un total de 62 años en prisión, por su responsabilidad en los delitos de violación agravada, secuestro exprés, abuso sexual agravado y robo agravado.

Tal vez te pueda interesar:

Detienen a dos sujetos cuando intentaban robar en una casa

Encuentran restos humanos en área verde de la Región 107

Detienen a un hombre con una replica de arma de fuego