Conoce al elenco de Rebelde 2022, la nueva generación que presenta Netflix, aunque al principio se pensaba que sería un remake, hoy se sabe que se trata de una nueva historia ubicada 18 años después.

El Elite Way School ahora es conocido como EWS la mejor preparatoria de América Latina donde solo van los mejores talentos, tienen programas de música, de negocios, informatica entre otros.

Ahora la escuela no solo recibe mexicanos, si no a alumnos de todo el mundo, que llegan con sueños de volverse los mejores.

Se trata de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Azul es originaria de la Ciudad de México y tiene 19 años. Comenzó a actuar desde niña y ha participado en películas y series como Soltero Con Hijas y Mi Marido Tiene Familia, ella da vida Jana.

Todos conocen a Sergio Mayer Mori quien dijo que no le gustaba para nada Rebelde, el actor de 23 años.

Andrea Chaparro es hija de Omar Chaparro y dará vida a MJ una joven de california que vive en el seno de una familia muy religiosa, a la que le encanta tocar el piano.

La actriz mexicana ha participado en obras de teatro como Mary Poppins y en otros programas como La Voz Kids México.

Franco Masini da vida al glamoroso Luka Colucci quien es el primo de la iconica Mia Colocci, es un muchacho vanidoso pero desea el amor de su padre.

Lizeth Selene interpreta el persona de Andy quien vive violencia por parte de su padrastro, es originaria de Acapulco y ha enfocado su carrera a la música.

Jerónimo es colombiano y tiene 29 años. Ha actuado en producciones como Verdad Oculta, Los Morales y Aníbal Sensación Velázquez, da vida a un rapero llamado Dixón cuyo corazón es muy sencillo.

Tal vez te pueda interesar:

Policías españoles descubren orgía por accidente

Suga y Jungkook son los creadores de Soundtrack de 7 FATES

Belinda se une a los artistas que le deben al SAT