*Laboran de lunes a viernes en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde
*Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses

Chetumal.- El Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ) del DIF Quintana Roo continúa ofreciendo consultas y terapias a las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, siguiendo con los protocolos sanitarios por el Covid-19, para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

Cabe destacar, que uno de los compromisos del gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es garantizar la salud de las personas, en especial a niñas, niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y con alguna discapacidad, para otorgarles más y mejores oportunidades.

En ese sentido, el CRIQ continúa con su actividad normal ofreciendo atención a quien lo requiera siguiendo con las medidas de prevención y cuidado de la salud, para evitar posibles contagios, es así que las personas que acudan a las instalaciones deberán estar 15 minutos antes de su cita y presentar su carnet, los acompañantes deberán esperar en la parte del estacionamiento siempre y cuando el paciente no requiera de apoyo funcional.

En el caso de aquellas personas que acuden y requieren de apoyo funcional de sillas de ruedas, muletas, bastón o burrito, deberán seguir los protocolos de salud al ingresar al lugar, como el uso correcto del cubrebocas, uso continuo de gel antibacterial y lavado de manos, en caso de ser menor de edad puede ser acompañado por padre o tutor.

Asimismo, si al momento de pasar por el filtro de la entrada se identifican síntomas relacionados al Covid-19 se invita a la persona a acudir a su centro de salud o al médico y se le reagenda su cita.

Las personas pueden solicitar información y citas al teléfono 983 12 7 12 12, de 7 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.