Terrible fue la sorpresa de personal de la aduana el pasado 1 de enero cuando al revisar los baños de un avión que procedía de Madagascar encontraron a un bebé recién nacido dentro del bote de basura.
Al parecer una joven de 20 años dio a luz ahí y aprovechó para dejar a su hijo no deseado en la basura pensando que nadie lo notaria, pero la inspección de rutina del personal de aduanas encontró al menor y dio aviso al personal del aeropuerto internacional de Sir Seewoosagur.
La joven quedó detenida, y negó en repetidas ocasiones no ser la madre del pequeño pero exámenes médicos indicaron que ella estuvo embarazada y acaba de dar a luz.
El bebé se encuentran en buen estado de salud, ella fue puesta bajo custodia de las autoridades el mismo día en que se descubrió al bebito en el sanitario.
De acuerdo con los medios extranjeros la mujer llegó a Mauricio, al este de Madagascar, con un permiso de trabajo con vigencia de dos años. En breve será acusada de abandono de un recién nacido en la localidad.