Familia de Ricardito se despidió amargamente y lo sepultó en el viejo panteón de la colonia Manzanares en el municipio de Tlaquiltenango, el muchachito fue asesinado a golpes en Morelos.
Ricardo de seis años salió a jugar frente a su casa pero alguien lo rapto para luego golpearlo hasta matarlo, sus padres lo buscaron por todos lados pero lo encontraron muerto.
El cuerpo fue trasladado a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley y determinaron que fue molido a golpes hasta que dejó de respirar.
La mañana del miércoles salió un cortejó fúnebre hacía el panteón y a las tres de la tarde lo enterraron, ante la mirada triste y desconcertada de toda la comunidad.
De manera extraoficial se supo que en redes sociales culpan a un hombre apodado El Pipe, pero hasta ahora la autoridad no ha confirmado la acusación.
«Ya terminando, vamos a exigir a las autoridades que hagan su trabajo, confiamos en ellas, que harán lo correcto, en que las personas o la persona persona responsable pague por lo que hizo, para que no se repita en ninguna parte del estado de Morelos y menos aquí» dijo el padrino de Ricardo.
Tal vez te pueda interesar:
Asesinan a niño de seis años cuando salió a jugar
Detienen a Italiano inhalando cocaína y le aseguran pastillas psicotrópicas