La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a un masculino que se identificó como Carlos “N” de 42 años de edad, por el delito de homicidio culposo.
Los hechos ocurrieron, cuando los elementos se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 223, cuando se percataron de un grupo de ciudadanos que se encontraban alrededor de una motocicleta; por lo que acudieron a verificar la situación.
Al acercarse, se percataron del cuerpo de una persona que se encontraba tirado en el suelo, cubierto con una sábana blanca; procedieron a entrevistarse con uno de los testigos quien señaló como responsable del hecho a un masculino que se encontraba en el lugar, dueño de una camioneta de la marca Toyota, la cual presentaba daños en su carrocería.
Después de la valoración los paramédicos indicaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a la formal detención del masculino antes mencionado, como probable responsable del delito de homicidio culposo, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.