Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un masculino que dijo llamarse Héctor “N” de 40 años de edad, por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en labores de vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a la supermanzana 221, para verificar un reporte de abuso sexual.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la informante, quien manifestó que se encontraba durmiendo con su pareja sentimental de nombre Héctor “N”, cuando este se levantó para ir a prepararse un licuado; pero ella estaba al pendiente de sus dos menores hijas las cuales se encontraban en la sala jugando.

Asimismo, al dejar de escucharlas procedió para ver qué ocurría, observando que en la barra de la cocina se encontraba su hija y al aproximarse, visualizó que el masculino la tenía con la ropa interior hacia las rodillas, por lo que la fémina abrazó a su hija, indicándole la menor que dicho sujeto le había realizado sexo oral; por lo que la madre de la menor inmediatamente solicitó el apoyo de la autoridad policial.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo de la parte agraviada, dicho sujeto fue detenido por delito de abuso sexual a una menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.