Durante la madrugada de este jueves dos mujeres de origen colombiano, a bordo de vehículo compacto con actitud sospechosa, fueron aseguradas con 18 dosis de droga y puestas a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En recorrido de vigilancia, la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detectaron la forma sospechosa de las ocupantes del vehículo marca Mazda, tipo CX 3, observando que en el asiento del copiloto una bolsa con polvo rosado.

Las mujeres fueron descendidos para una revisión de seguridad, por lo que la identificada como Laura «N», de 25 años de edad, tenía en su posesión 3 dosis de cocaína en polvo, 9 pastillas de LSD y 1 bolsa de la droga conocida como cristal.

En tanto, su acompañante identificada como Tatiana «N», de 19 años de edad, tenía entre sus pertenencias 5 dosis de cocaína en polvo, además de ubicar una bolsa vacía con la misma sustancia, por lo que a ambas les leyeron la lectura de sus derechos para quedar detenidos y a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.