Con gran entusiasmo, niñas y niños de Solidaridad fueron recibidos en el DIF municipal para celebrar el Día de Reyes en un evento encabezado por la presidenta Lili Campos y el presidente Honorario Cuauhtémoc Escobedo Campos.

La presidenta fue la encargada del corte de la tradicional rosca de Reyes, destacando la importancia de disfrutar este día en familia. «Deseo que hoy hagamos juntos un día muy alegre para nuestras niñas y niños de este bello municipio», expresó con alegría.

Cuauhtémoc Escobedo Campos subrayó la importancia de la familia al decir: «Disfruten de este festival, lo realizamos con mucho cariño para ustedes, trabajamos con alma, vida y corazón todos los días porque ustedes, nuestras familias solidarenses, son lo más importante».

El festejo incluyó un show infantil de la «gallina pintadita», tirolesa a cargo de la Secretaría de Protección Civil, brincolines, disco infantil, cine, así como la presencia de botargas y luchadores. Además, los «reyes» del hogar disfrutaron de la deliciosa rosca de Reyes acompañada de chocolate. Una jornada llena de diversión y momentos inolvidables para todas las familias solidarenses.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38