El frente Número 24 originará chubascos y lluvias puntuales fuertes en Yucatán, Quintana Roo y Campeche.
La masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte, oriente y centro del territorio nacional, con heladas durante la madrugada sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.
Además de bancos de niebla matutinos en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, así como viento fuerte de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Durante la mañana, un frente frío de corta duración se extenderá sobre el noreste de México, ocasionará chubascos y rachas fuertes de viento en dicha región, mientras que su masa de aire frío continuará reforzando los efectos del frente Núm. 24.
Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, provocará lluvias aisladas en el occidente, centro y sur del territorio nacional.
El pronostico para la Península de Yucatán es: Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente matutino cálido y por la tarde caluroso. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas de Campeche.
Tal vez te pueda interesar:
Esdras fue vinculado a proceso por violar a su sobrina
Estiman que alrededor de cinco mil personas participan del delito de trata en Cancún
A partir de mañana 24 de enero abre convocatoria para en el CPPSIT