Tres importantes obras de impacto social, activó hoy el Presidente Municipal Diego Castañón Trejo, pues se trata de la pavimentación en la Avenida La Selva, entre la Avenida 5 y la Avenida 10 Norte, la Construcción del Camellón Central, Primera Etapa y el Alumbrado Público, primera fase, en la misma dirección, en beneficio de 33, 374 habitantes.

Al poner en marcha estas tres obras, dijo que se cumple con un añejo anhelo, además de responder al compromiso de atender e invertir cada peso que ingresa en infraestructura reforzando los servicios en las colonias y mejorando el flujo vehicular.
“Vamos a seguir generando este tipo de obras, analizaremos cuáles son las de mayor necesidad de la ciudadanía. Le pedimos a la gente que tenga un poco de paciencia, lo hacemos para el beneficio de todos”, añadió.

(Foto: Cortesía)

De acuerdo con el personal de Seguimiento de Obra Pública del Ayuntamiento, en las labores de Alumbrado Público de la Av. La Selva, primera etapa, se invertirá $7 millones 991 mil 364.17 del Faismun, aterrizando 71 piezas para 2 mil 213.50 metros lineales, ampliando la iluminación en las vialidades.
Respecto a la Construcción de Camellón Central de la Avenida La Selva, primera etapa, se invertirán 5 millones 498 mil 316.03 pesos con recursos del Ramo 28.
Y en la pavimentación de la Avenida La Selva entre la 5 y la 10 Norte, se proyecta una inversión de 2 millones 989 mil 483.04 pesos de Recursos Propios.

(Con información de Infoqroo)

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38