CANCÚN.- Después de varios días sin tener reportes de hechos violentos, la mañana de este viernes se registró el descubrimiento de un cuerpo embolsado en la supermanzana 259 en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, a la altura del Fraccionamiento Real Valencia.

Vecinos que caminaban a un costado del camellón central del Arco Vial se percataron de un bulto extraño, por lo que al verificar que era se percataron que era un cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al arribar las unidades de la Policía Quintana Roo, verificaron que se trataba de una persona del sexo masculino quien vestía una playera en color naranja, asimismo el cuerpo presentaba diversos signos de violencia y se encontraba encintado.

En el lugar se montó un operativo para poder rastrear indicios que conduzca a los responsables de este crimen, por su parte agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las labores de peritaje y de levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la necropsia de ley.