Con el firme compromiso de impulsar la calidad y excelencia en los servicios turísticos, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañó a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, durante la entrega de Reconocimientos de Estándares de Calidad Turística, Clasificación Hotelera y Acreditaciones de Guías de Turistas. En el evento se entregaron 870 certificados a 84 empresas, 28 clasificaciones hoteleras, 9 credenciales de estándares de calidad, 178 registros en el Registro Nacional de Turismo y 241 credenciales de Guías de Turistas.

“Agradezco no solo a quienes siguen apostando por Isla Mujeres, sino también a todas y todos ustedes que hacen grande nuestro destino con su servicio de excelencia y la calidez con la que reciben a nuestros turistas”, enfatizó Atenea Gómez.

La Presidenta Municipal añadió que, gracias a la colaboración con la Secretaría de Turismo Federal, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y el impulso de la Gobernadora Mara Lezama, Isla Mujeres y Costa Mujeres lideran la ocupación hotelera en el Estado. Este éxito se refleja en el bienestar de las familias isleñas.

Al cierre de 2023, Isla Mujeres obtuvo 179 certificaciones, posicionándose como el tercer municipio con más certificados en el Estado, solo por detrás de Solidaridad con 494 y Benito Juárez con 406. Estos reconocimientos garantizan la mejora continua y la calidad en los servicios, mejorando la experiencia de los turistas y generando prosperidad compartida para todos.

(Foto: Cortesía)

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38