Gobierno de Solidaridad presenta cuentas claras y alcanza objetivos financieros, superando la meta de recaudación proyectada para el mes de diciembre que era de 165 millones de pesos.

Logrando una recaudación total en diferentes rubros de más de 215 millones de pesos, lo cual se debe a los estímulos y acciones emprendidas por la Presidenta Municipal Lili Campos Miranda.

En poco más de tres meses de la actual administración pública, esto al recuperar la confianza de la ciudanía, perdida durante la administración pasada, donde la falta de obra pública fue evidente.

Fue durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en donde se detalló que, este logro se debe a las acciones emprendidas por la presidenta municipal, Lili Campos y el Cabildo, al recuperar la confianza de los contribuyentes, quienes están cumpliendo con sus obligaciones, lo cual se ve reflejado en el monto captado.

“En los ingresos de gestión estaba proyectado qué se ingresarán 121 millones se ingresaron 168 millones, en cuanto a participaciones aportaciones, convenios e incentivos derivados de colaboración fiscal estaba presupuestado 44 millones y aquí se ingresaron 46, en ambas metas estuvimos por arriba de lo proyectado” mencionó el síndico municipal, Adrián Pérez quien preside dicha comisión.

Dicho reporte, se realiza de forma mensual y pública, con la finalidad de que todos y todas las solidarenses puedan tener claridad en las finanzas de su municipio y conocimiento sobre el uso de los recursos públicos.

Tal vez te pueda interesar:

Playa del Carmen tiene todo listo para el concierto de Andrea Bocelli

Quintana Roo tendrá cuatro aspirantes a la gobernatura independientes

Reciben refuerzo de vacuna COVID más de ocho mil trabajadores de la educación