Un cable colgando terminó con la vida de un hombre la noche de este martes en la Supermanzana 67, en medio de la fuerte lluvia que se registró. El ahora occiso caminaba alrededor de las 20:50 horas por la banqueta de la avenida Torcasita entre las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, cuando se encontró a su paso un cable que colgaba, pero jamás se imaginó que estuviera energizado.
#Cancún | Un cable colgando terminó con la vida de un hombre la noche de este martes en la supermanzana 67, en medio de la fuerte lluvia que se registró cerca de las 20:50. pic.twitter.com/qUF0hR7DGS
— Periodismo Objetivo (@PeriodismoObje4) January 10, 2024
El hombre trató de esquivar el cable, pero desafortunadamente al atravesar un charco sufrió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida instantáneamente. Algunos transeúntes y conductores llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, sin embargo, pese a la llegada de paramédicos, bomberos y Protección Civil, ya nada se pudo hacer por el hombre.
Poco más tarde llegó la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras que la Policía de Investigación y el personal de servicios periciales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38