La gobernadora Mara Lezama inauguró el Centro Deportivo Universitario para estudiantes de la UAQROO para contribuir en la formación de los estudiantes que son el futuro del estado y del país.

Al develar la placa la regente dijo: “La educación integral, es la llave que tenemos para lograr la transformación profunda, para combatir prejuicios, inequidades, la desigualdad que nos duele y estamos combatiendo”.

Se destinó cinco millones 236 mil pesos con el propósito de fomentar las actividades físico-deportivas de mil 806 estudiantes (991 hombres y 815 mujeres) que asisten a su formación profesional.

El gobierno de la 4T está seguro que con educación se puede combatir la delincuencia, las adicciones y la violencia dentro de los hogares para terminar las brechas de desigualdad.

Las instalaciones recién construidas tendrán plasmados los esfuerzos de muchas personas, por lo que la gobernadora exhortó a que se cuide, porque la inversión es dinero del pueblo.

“Aprovéchenlo, mantengámoslo en buenas condiciones y fomentemos su uso para que cumpla en su principal propósito: una vida sana”, pidió.