Cerca de la una de la tarde, se registró un incidente en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre, frente a una gasolinera, cuando una persona fue reportada como baleada al 911.
Elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron al lugar y montaron un operativo al recibir información de que los presuntos responsables habían huido en un vehículo color rojo. Durante la persecución, una patrulla chocó contra un automóvil Mazda en la Avenida 20 de Noviembre. A pesar del percance, los agentes continuaron con el operativo.
En la región 208, las patrullas ingresaron a un camino de terracería y realizaron un corte de circulación a un motociclista. En el intento de detenerlo, el motociclista derrapó y resultó lesionado, siendo trasladado al hospital general para recibir atención médica.
A pesar de los esfuerzos en el operativo, las autoridades no lograron dar con los responsables de los hechos. La persona que fue baleada tuvo que trasladarse por sus propios medios al hospital.
El incidente destaca la complejidad de la situación, con una respuesta rápida de las autoridades ante el reporte de la balacera, seguida de una persecución que lamentablemente resultó en un percance vial y la lesión de un motociclista. La investigación continúa para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del tiroteo.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: