La presidenta municipal, Lili Campos, extendió una cordial invitación a las y los solidarenses, así como a visitantes y turistas, para participar en la celebración del Día de Reyes con la tradicional rosca en la afamada 5ta Avenida. El evento contará con la participación de estudiantes de la Universidad Vizcaya, quienes se encargarán de elaborar una monumental rosca de 300 metros lineales.

La Quinta Avenida, conocida por ser un punto emblemático de Solidaridad, será el escenario perfecto para esta celebración que busca congregar a la comunidad en torno a una de las tradiciones más queridas en México. El punto de inicio será la avenida Constituyentes y se extenderá hasta la calle 34 norte.

El evento dará inicio a las 6:30 de la tarde y se espera la participación activa de residentes locales y turistas que deseen unirse a la festividad. La presidenta Campos expresó su entusiasmo por compartir este momento con la comunidad y destacó la importancia de preservar y celebrar las tradiciones que unen a la sociedad.

Además, Lili Campos recordó a la ciudadanía sobre la continuidad de la Villa Navideña, ubicada en el recinto ferial, donde aún pueden disfrutar de diversas actividades gratuitas, como un espectáculo de circo sobre hielo, villa iluminada, tobogán, pista de hielo, entre otras opciones para toda la familia.

La Mega Rosca de Reyes se presenta como una oportunidad para disfrutar de un ambiente festivo y compartir con seres queridos en la emblemática 5ta Avenida, consolidándose como una tradición anual en Solidaridad.

 

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38