El Gobierno Municipal de Isla Mujeres se enorgullece al recibir el Galardón de los Premios Aire Libre Destino México en la categoría Proyectos Medioambientales, otorgado por la prestigiosa revista Aire Libre. Este reconocimiento distingue los esfuerzos del municipio en la implementación exitosa de dos destacados proyectos: el Programa Campamento Tortuguero y la Certificación de Playas en el destino.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante el Tianguis Turístico de México en Acapulco, en presencia de autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

La revista Aire Libre, reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, cuenta con una amplia base de lectores y un alcance significativo, superando los 850 mil lectores y alcanzando a más de 3.5 millones de personas.

El Programa Campamento Tortuguero, bajo la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, protegió más de 140 mil huevos de tortuga durante la temporada de anidación 2023. Además, la labor conjunta de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo y la Zona Federal Marítimo Terrestre ha permitido mantener limpias y ordenadas las 15 playas, destacando la certificación Blue Flag y Platino de Playa Centro y Playa Norte.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38