Con el firme compromiso de mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas del municipio, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, ha reforzado los trabajos de bacheo a través de la Dirección General de Servicios Públicos tras las recientes lluvias intensas.

Santiago Quiñones Fernández, Director General de Servicios Públicos de Isla Mujeres, explicó que los trabajos de bacheo se están llevando a cabo en la carretera hacia Punta Sam en la Zona Continental y en la prolongación de la avenida Rueda Medina, desde el Tiburón Ballena hasta el Chedraui, en la zona insular. Quiñones Fernández instó a la ciudadanía a conducir con precaución, respetar la señalización y seguir las recomendaciones en las zonas de bacheo.

El funcionario destacó que, por instrucción de la Presidenta Municipal, las vialidades en ambas zonas del municipio deben permanecer en óptimas condiciones para prevenir accidentes, asegurando la seguridad de los residentes y los miles de turistas que visitan el destino a diario.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38