José Luis es investigando por abusar de su hija de 16 años cuando estaban solos dentro de su casa en la ciudad de Puebla.
Se tomó conocimiento que el 1 de junio de 2021 al interior de un departamento de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, el imputado le realizó tocamientos lascivos a la víctima de 16 años.
Por lo anterior, con previa autorización judicial, el 17 de enero de 2022 personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra el padre de la afectada.
Al día siguiente, durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba.
Lo que permitió obtener la vinculación a proceso de José Luis N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante cuatro meses.
Cuando se termine la investigación complementaria el juez dictará la sentencia condenatoria, podría pasar muchos años en la cárcel y además tendrá que pagar una multa.
Tal vez te pueda interesar:
Inauguran primera escuela Municipal de Kick Boxing en BJ