López Obrador da positivo nuevamente a Covid-19, luego de decir que solo tenía un poco de gripe y es que desde que a Tatiana Clouthier se contagió se le cuestionó al mandatario si se había realizado la prueba.

El mandatario ya cuenta con todas sus vacunas por lo que se espera que los síntomas sean leves y salga satisfactoriamente de este segundo contagio.

El hecho se dio a conocer a través de sus redes sociales en donde escribió:

«Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.»

También informó que será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en las conferencias de prensa y en otros actos.

«En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!»

El presidente recibió mensajes de todos sus seguidores y colegas de apoyo para su pronta recuperación pero también recibió cientos de criticas por no haber tomado más en serio sus síntomas luego de estar expuesto a personas infectadas.

Incluso el ex aspirante a la presidencia Ricardo Anaya reapareció en redes para dedicarle unas palabras a Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

El INE se organiza para la revocación de mandato

El gobierno recomienda no ir por una prueba de covid-19 si hay síntomas, sugiere aislarse

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social alcanzó máximo histórico de registros de empleo formal en el 2021