Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos persona del sexo masculino quienes dijeron llamarse Emmanuel «N» de 20 años de edad, y Manuel «N» de 21 años, por el delito de resistencia de particulares

Los hechos ocurrieron cuando elementos que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en la en las inmediaciones de la
colonia Avante, observaron que un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con número económico 7316, con placas de circulación UVR298D, circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

Asimismo, se le solicitó al conductor que descendiera de la unidad, el cual hizo caso omiso y mediante insultos puso resistencia.

Por tal motivo se le informó que al no acatar las instrucciones estaría incurriendo en desobediencia y resistencia a particulares; no obstante, descendieron del vehículo el conductor y el copiloto, en aparente estado de ebriedad, agrediendo físicamente a un oficial.

por lo que ante los hechos ocurridos ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.