En la comunidad de Lázaro Cárdenas, la gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó y entregó apoyos a las familias afectadas por las intensas lluvias de la última semana. Con un amplio sentido humanista y acompañada del equipo de gobierno y autoridades militares, la titular del Ejecutivo recorrió las calles de la colonia Veracruzana, donde escuchó a los residentes y les entregó enseres para reponer los que se perdieron.

Durante su visita, Mara Lezama constató que se están realizando acciones de fumigación, nebulización y termonebulización para prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos. Además, verificó que los servicios de salud, agua potable y otros servicios básicos operan al cien por ciento para garantizar el bienestar de las familias, especialmente de los niños, niñas y adultos mayores.

(Foto: Cortesía)

La gobernadora aseguró a los vecinos que no están solos y que este gobierno humanista y progresista estará atento a las necesidades de todos, enfatizando que «por la salud de las personas sí importa». Lezama reafirmó su compromiso de que nadie se quede atrás y que se continuará trabajando para asegurar la salud y el bienestar de la comunidad.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38