La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió con la titular de la Secretaría de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, para discutir proyectos que impulsen la economía del sur de Quintana Roo y promuevan el desarrollo económico en todo el Estado.
En la búsqueda de dar continuidad al Decreto de la Zona Libre y cumplir con el compromiso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de estimular la economía en la capital del estado, la gobernadora destacó la importancia de trabajar de la mano con el Gobierno de México. Este gobierno, caracterizado como humanista y progresista, se presenta como un facilitador para atraer nuevas inversiones, generando empleo, bienestar y justicia social para potenciar la economía de Chetumal y del estado en su conjunto.
Bajo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la administración actual se compromete a ser un gobierno facilitador para la atracción de inversiones, buscando el desarrollo y la acción económica en beneficio de la población.
Mara Lezama resaltó la importancia de las grandes inversiones del Gobierno de México, como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum. Aseguró que se está trabajando en programas y proyectos para impulsar la economía, la inversión y el desarrollo social en el norte y sur del estado, cerrando las brechas de desigualdad.
«Trabajamos de manera acelerada para dar continuidad al proyecto de Decreto de la Zona Libre en Chetumal, los mercados de Bienestar, parques industriales, estímulos fiscales, entre otros temas», comentó.
Agradeciendo el apoyo de la Secretaría de Economía, Lezama destacó la importancia del trabajo en equipo para avanzar en la transformación del estado y generar prosperidad compartida para todos.
(Infoqroo).
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: