Marisol Cuadras murió la tarde de ayer en un ataque armado presuntamente contra el comisario Andrés Huberto Cano Ahuir, junto a dos hombres uno escolta de la presidente de Guaymas y un sujeto aun no identificado.

Marisol tenía apenas 18 años era feminista y ambientalista, usaba sus redes sociales para expresar mensaje sobre el trato hacía la mujer y su valorización en la sociedad.

Sus ideales la llevaron a unirse al grupo Feministas del Mar con quienes acudió al Palacio Municipal de Guaymas para manifestarse de manera pacifica en el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres.

Su padre no estaba a favor del movimiento pero a pesar de los comentarios o ideas de su progenitor la joven no duda en hacer notar su postura sobre los temas a favor de la mujer.

Murió a balazos haciendo activismo, ahora su familia, amigos y hermanas de credo la despiden con palabras en sus redes sociales.

«La semana pasada viniste a despedirte sin saber que te ibas a ir mi vidaa te voy a extrañar mucho no sabes:( me va a faltar mucho tu compañía cuando valla a tu casa vuela alto mi sol»

«Dios ilumine tu camino niña bella!! Jamás te vamos a olvidar ni mis hijos ni yo, siempre serás mi sobrina por qué así lo decidieron tú y América, linda y ocurrente, con esa gran sonrisa. Desde donde estés dale fortaleza a tu mami.»

«No te conocí:( pero lamento que hayas perdido la vida de está forma.. Te quiero y dónde quiera que estés espero encuentres más y tú camino sea iluminado.. Q.D.P»

«Gracias hermana por alzar la voz por todas nosotras, por siempre serás recordada y admirada»