Riviera Maya.- Las empresarias Dolores López Lira y su hija Samantha Frachey, propietarias de Grupo Lomas, consolidaron este 2021 los 40 años de operaciones de esta empresa, que es uno de los holdings más importantes de la industria del turismo en el Caribe Mexicano.
Mujeres de éxito, Dolores y Samantha dirigen las subsidiarias de Grupo Lomas, entre las que se encuentran agencias de viaje, transportadoras y hoteles, todas estas empresas generadoras de miles de empleos y de múltiples servicios que han atendido durante cuatro décadas a millones de turistas.
Durante este tiempo Grupo Lomas ha permanecido vigente y en años recientes bajo la tutela de estas dos valerosas mujeres la empresa ha sobrevivido a las difíciles adversidades de nuestro tiempo.
“Aunque nos muevan las pandemias, si los huracanes, si las tormentas y todo lo demás, aquí estamos y pues con mucho, mucho orgullo, responsabilidad y como dicen los hoteles, con mucha pasión”, son las palabras de Dolores López Lira, quien triunfó con su empresa y su familia y hoy una de sus hijas, Samantha Frachey, es su brazo derecho.
Mujeres de éxito que también son madres de familia y formadoras de nuevas generaciones.