Niño de cuatro se dispara en la cabeza por accidente en la cabeza mientras estaba en la parte trasera del carro de su madre en en Luisiana, Estados Unidos.
El jefe la policía Joseph Lopinto dio a conocer que el menor se encontraba en el carro, con sus hermanitos en la parte de atrás de carro, mientras su madre y una persona fumaban marihuana.
Jarion tomó el arma detonandóla y dándose un balazo en la frente; “Fue una herida por contacto en la frente, encima de la ceja derecha”, dijo el forense Gerry Cvitanovich.
De acuerdo con las autoridades el hecho se registró la noche del sábado en la ciudad de Westwego a las 22:45 horas, suburbio de Nueva Orleans.
Su progenitora al escuchar la detonación lo llevó de inmediato a la sala de urgencias pero nada pudieron hacer por el menor.
Sus hermanos de de 22 meses y un 1 año, dijeron las autoridades vieron todo, pero no presentaron lesiones afortunadamente.
El fiscal dijo que nadie quedó detenido tras el suceso ya que se trató de un accidente y la madre estaba muy afectada.
“No pienso que sea apropiado hacer un arresto en estos momentos”, dijo. “Ellos acaban de perder un hijo y ciertamente no fue intencional, de ninguna manera”.
Tal vez te pueda interesar:
Vinculados a proceso dos implicados en el asesinato de turistas canadienses en Xcaret