Nosotras

Periodismo Objetivo, Información con Visión de Mujer

Es el Tiempo de las Mujeres. Necesitamos información con nuestra propia visión y por eso nace Periodismo Objetivo, el primer medio informativo de Quintana Roo formado por mujeres periodistas que nos ofrecen las noticias desde un punto de vista humano, imparcial y objetivo.

Tradicionalmente los medios de información han dejado a las mujeres en segundo término. En esos medios tradicionales las mujeres somos relegadas de las decisiones editoriales importantes y de las principales asignaturas informativas. Por eso en Periodismo Objetivo todo nuestro personal está conformado por mujeres.

Muchas mujeres profesionales en el campo de la información carecen de espacios en los medios tradicionales. No es el caso de Periodismo Objetivo. Aquí todas las mujeres tienen voz y espacio. Somos un medio informativo con la filosofía de que toda mujer puede colaborar con nosotras con contenido que seguramente es de interés para las mujeres y para el público en general.

Editoras, diseñadoras, reporteras, fotoperiodistas, videógrafas, redactoras y mujeres periodistas, todas con experiencia en la producción de las noticias y con su propia visión, todas ellas son quienes conforman el equipo de Periodismo Objetivo, Información con Visión de Mujer.

Periodismo Objetivo opera desde su propia plataforma Web: www.periodismoobjetivo.com y en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y TikTok.

La meta de Periodismo Objetivo es informar al público y al mismo tiempo darles a las mujeres empresarias, directivas, políticas, funcionarias de gobierno y otras, una poderosa herramienta de promoción a través de banners y boletines de prensa, para publicitar sus productos y servicios, así como para hacer llegar al público sus mensajes, ideas, propuestas y todo aquello que deseen comunicar masivamente en formato de texto, audio, foto y video.

Las mujeres que colaboramos en Periodismo Objetivo ya estamos en movimiento y queremos que todas se muevan con nosotras. Estar bien informadas nos permite tomar mejores decisiones, no sólo en beneficio personal, sino también de nuestras familias.

Periodismo Objetivo ya está en línea y nosotras estamos con ustedes.