Jorge Rodríguez Méndez, el nuevo líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, expresó su compromiso de marcar un rumbo de cambio y renovación para Cancún, promoviendo la colaboración y el trabajo conjunto en beneficio de la ciudad y sus habitantes.
Rodríguez Méndez hizo un llamado a la reflexión sobre el pasado y el presente de Cancún, destacando que la ciudad ha perdido parte de su espíritu original de ser un lugar moderno que combinara la dinámica turística con el bienestar de las familias.
«Es cierto que en el pasado cometimos errores, pero muchos de aquellos que estuvieron en el PRI en aquel entonces ahora se alinean con otros colores políticos, el guinda y el verde, sin dejar atrás las prácticas de corrupción», expresó.
No obstante, el nuevo líder del PRI en Benito Juárez también destacó que hubo auténticos priistas que contribuyeron al desarrollo de Cancún, sentando las bases de lo que hoy es el principal destino turístico de México.
Rodríguez Méndez aseguró que el PRI está decidido a tomar un nuevo rumbo y evitar los errores del pasado, destacando que representan una nueva generación de priistas con las manos limpias, dispuestos a trabajar y avanzar. También señaló la importancia de unir fuerzas con hombres de experiencia que desean ver una ciudad mejor.
«Hoy es el momento de cambiar la manera de hacer política, de no pensar en nosotros, sino en las generaciones futuras. Debemos buscar el beneficio ciudadano sin importar la ideología, el sexo o la raza. Es hora de rescatar los valores y a nuestra ciudad del saqueo», enfatizó.
El líder del PRI también abordó la preocupante situación de seguridad en la ciudad, destacando que los delitos como el robo a transeúntes y de vehículos con familias a bordo se han vuelto cada vez más frecuentes. Afirmó que el PRI estará al lado de los ciudadanos para señalar y protestar por las deficiencias en las acciones del gobierno municipal.
Cancún, según Rodríguez Méndez, sufre de grandes contrastes, con una zona hotelera de lujo y una ciudad con carencias evidentes. Planteó la necesidad de equilibrar estas desigualdades para lograr un desarrollo más justo y equitativo.
El nuevo liderazgo del PRI en Cancún busca ser un agente de cambio y transformación en la política local, promoviendo la integridad y el bienestar de la ciudad y sus habitantes.


(Infoqroo).