La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la 115 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acompañando a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y a las y los gobernadores del país.
Durante el evento, la mandataria destacó que el IMSS representa un pilar de bienestar social para las y los quintanarroenses, subrayando la importancia de la transformación del programa IMSS-Bienestar para garantizar atención médica a quienes han sido históricamente marginados.
“En el gobierno humanista con corazón feminista que encabezamos, desde el día uno expresamos que la salud de las y los quintanarroenses sí nos importa. Por ello, respaldamos el trabajo y los programas sociales que impulsa el IMSS en esta Cuarta Transformación”, señaló Mara Lezama.
La gobernadora reiteró su compromiso con el fortalecimiento del IMSS-Bienestar, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables en Quintana Roo, alineándose con las políticas sociales de la administración federal.
Mara Lezama enfatizó que el acceso a servicios de salud dignos y de calidad es una prioridad para su gobierno, reafirmando el apoyo de Quintana Roo a los esfuerzos del IMSS en el marco de la Cuarta Transformación.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo