La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, sostuvo una reunión con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS), Jorge Mendoza Sánchez, para revisar proyectos de movilidad que permitan mejorar el transporte público en la entidad.
Durante el encuentro, se analizaron estrategias para fortalecer la infraestructura y brindar un transporte eficiente, digno y justo para la población. “Agradezco la apertura de Jorge Mendoza para trabajar de la mano en la construcción de un modelo de transporte que esté a la altura de los quintanarroenses”, expresó la mandataria estatal.
Estas gestiones forman parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, iniciativa que busca que la prosperidad compartida se traduzca en mejores servicios para residentes y turistas.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, José Alberto Alonso Ovando; el secretario de Obras Públicas, José Rafael Lara Díaz, y el director del Instituto de Movilidad, Rafael Hernández Kotasek, quienes trabajan en la planeación de infraestructura que impulse el desarrollo del estado.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo