Pelea entre huéspedes desata balacera en hotel Xcaret, las detonaciones causaron el pánico entre los presentes quienes llamaron a los servicios de emergencia y hubo un operativo de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos que se llevaron a las víctimas y una de ellas murió en el camino, hasta el momento se desconoce cuales son los datos de los implicados.

Tras el hecho el Secretario de Seguridad Lucio Hernández Gutiérrez dio un comunicado en Twitter explicando de manera preliminar lo que había pasado.

«Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel», escribió.

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo ya se encuentra investigando que fue lo que paso exactamente y quien fue quien detonó el arma que dejó a una persona sin vida.

Nuevamente las balas ponen al ojo la Riviera Maya ante todo el mundo que lo considera un lugar paradisíaco para vacacionar y pasar en familia.

Tal vez te pueda interesar:

Por baja ocupación, retiran carpa del Hospital General

Rescatan de morir ahogado a un hombre en playa Gaviotas

Inauguran primera escuela Municipal de Kick Boxing en BJ