Hoy a las 3:30 de la mañana un hombre y su perrito murieron al salir impactados de su carro sobre la autopista México- Toluca, de acuerdo con las autoridades el sujeto iba a exceso de velocidad y chocó con el muro de contención.

Quienes pasaron por la zona dieron aviso a las autoridades, ya que el cuerpo del hombre y su mascota estaban tirados en plena vía a varios metros del carro, el cual quedó destrozado por completo.

Paramédicos llegaron a la zona solo para certificar la muerte del hombre de identidad desconocida, mientras que los agentes de la Guardia Nacional División Carreteras acordonaron la zona.

Elementos del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo del hombre y su mascota a la morgue municipal, para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Usa el cinturón de seguridad al conducir

El uso del cinturón de seguridad puede reducir hasta en un 50% para los conductores y en un 25% para los pasajeros, la posibilidad de lesiones o incluso de perder la vida, según información proporcionada por el Secretariado Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes.