El Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) del DIF Solidaridad invita a la comunidad en general a participar en el Conversatorio «Tú Eres Único», en conmemoración del Día de la Concienciación del Autismo. El evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril de 09:30 a 13:00 horas en el Auditorio del IMCAS, abordará el trastorno del espectro autista (TEA), su diagnóstico y responderá a las dudas de los padres de familia, todo a cargo de médicos especialistas.

El autismo es un trastorno que afecta diversas capacidades cognitivas y sociales debido a diferencias en el desarrollo cerebral. Los individuos con TEA a menudo enfrentan desafíos en la comunicación, interacción social y presentan comportamientos repetitivos o restringidos.

El CRIM, como parte de la Dirección de Servicios de Salud del DIF, ofrece orientación y atención integral a pacientes con TEA y a sus familiares. Para más información, se puede contactar al CRIM en la calle 15 sur entre 125 y 130 avenidas, colonia Ampliación Bellavista, o llamando al teléfono 9841050309.

Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38