Para fortalecer la seguridad en la zona hotelera de Cancún, la gobernadora Mara Lezama anunció la construcción de un nuevo Centro de Comando y Control (C2), con una inversión de casi 12 millones de pesos. Este centro estará enlazado con el C5 y mejorará los tiempos de respuesta ante emergencias, brindando mayor tranquilidad a trabajadores, turistas y residentes.
“Hoy damos un paso firme en nuestro compromiso con la seguridad de Cancún y en la construcción de la paz en el destino turístico más importante de México y Latinoamérica”, afirmó Mara Lezama.
El nuevo C2 contará con un sistema de despacho asistido por computadora, lo que permitirá monitorear y atender en tiempo real las emergencias reportadas. Con esta infraestructura, se busca actuar con mayor rapidez y eficacia en la prevención y atención de incidentes.
La mandataria destacó que cuando se combate la corrupción, el dinero alcanza para más, permitiendo inversiones estratégicas como los 240.81 millones de pesos destinados a seguridad en 2024.
Este proyecto refuerza el compromiso del gobierno con la construcción de paz y genera confianza en quienes eligen Cancún para vacacionar, invertir y desarrollar sus proyectos de vida.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo