Con el objetivo de optimizar la infraestructura vial de la capital del estado, el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), puso en marcha el Programa de Desfondes en Chetumal.
Esta iniciativa responde a las necesidades prioritarias de la ciudadanía, garantizando una circulación segura y eficiente en distintas colonias. El secretario de la SEOP, José Rafael Lara Díaz, informó que se han identificado 23 puntos críticos, entre ellos las calles Isla Contoy con Chapultepec, Plutarco Elías Calles, Universidad con Esteban B. Calderón y Chapultepec.
Las obras abarcarán 940 metros cuadrados de rehabilitación con carpeta asfáltica nueva y se ejecutarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el fin de reducir afectaciones a los habitantes.
Lara Díaz destacó que este programa responde directamente a las solicitudes ciudadanas y refuerza el compromiso de la gobernadora Mara Lezama Espinosa con la transparencia y el desarrollo de la capital. “Estamos regresando el brillo a Chetumal, mejorando no solo la imagen urbana, sino también la seguridad y funcionalidad de nuestras calles”, afirmó.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo