Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de Ciudad Mujeres, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde entregó una nueva calle y andador en la Zona Urbana, beneficiando a cientos de habitantes.
Acompañada de vecinas y vecinos, la alcaldesa inauguró esta obra integral que incluyó la construcción de calles, banquetas, guarniciones e instalación de alumbrado público, como parte de la tercera etapa de la Plaza Ejidatarios, un espacio de convivencia comunitaria.
Atenea Gómez destacó que este proyecto refleja el compromiso de su administración con la transformación de la Zona Continental, donde en los primeros 100 días también se entregaron obras de pavimentación y alumbrado en siete colonias, entre ellas La Rancherita, Oasis, El Centauro, La Guadalupana, El Triunfo y La Loma.
“Estamos transformando las colonias, dejándolas más bonitas, iluminadas y seguras, construyendo un mejor futuro para nuestras familias de Ciudad Mujeres”, afirmó.
Los trabajos incluyeron la pavimentación de 1,566.42 m², la construcción de 551.18 m² de banquetas, 383.28 metros lineales de guarniciones y un pozo de absorción, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo