La presidenta municipal Ana Paty Peralta supervisó la clausura del desarrollo “Residencial Hakuna Cancún”, en un operativo encabezado por la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, en coordinación con autoridades estatales.
El fraccionamiento fue cerrado por operar de manera irregular, ya que no cuenta con las autorizaciones correspondientes ante las instancias municipales, estatales y federales. “Estamos clausurando otro supuesto fraccionamiento que se está publicitando y comercializando de manera ilegal. No tiene permisos de ninguna autoridad”, declaró la alcaldesa.
Durante el operativo, realizado con la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA), se colocaron los sellos de clausura correspondientes. Acompañada por la secretaria de Ecología y Desarrollo Urbano, Nahielli Margarita Orozco Lozano, Peralta hizo un llamado a la ciudadanía para verificar la legalidad de los desarrollos antes de invertir en una propiedad.
“Pedimos a los cancunenses que antes de comprar se informen. Un desarrollo irregular no contará con servicios básicos y generará problemas en el futuro”, enfatizó.
En el procedimiento participaron el secretario general Pablo Gutiérrez Fernández, además de directores de Protección Civil, Ecología y Desarrollo Urbano, junto con inspectores de diversas dependencias.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo