Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes y mantener un entorno más limpio, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, continúa con el Programa Permanente de Descacharrización en la Isla y la Zona Continental.
Desde el inicio del año, esta iniciativa, que originalmente se realizaba los miércoles, también se lleva a cabo los viernes, permitiendo una mayor cobertura. Este viernes, la jornada se efectuó en las colonias Girasoles, San Román, Monte de Olivo, Jerusalén, Tamayo y Rancherita en la Zona Continental, así como en Ampliación La Gloria, Meteorológico y Salina Chica en la Isla.
El director general de Servicios Públicos, Santiago Quiñonez Fernández, informó que esta semana se recolectaron 10 toneladas de cacharros. La alcaldesa destacó la importancia del programa no solo en la limpieza del municipio, sino en la prevención de enfermedades como el dengue y el zika, al eliminar objetos que acumulan agua y sirven de criaderos de mosquitos.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo