La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, reafirmó su compromiso con las familias cancunenses al implementar acciones para erradicar la pobreza y mejorar su calidad de vida. Durante 2024, la administración municipal priorizó la certeza jurídica de los hogares y el fortalecimiento de servicios públicos esenciales.
Un logro destacado fue la creación del Instituto de Regularización Patrimonial, aprobado en la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo el pasado 24 de noviembre. Este organismo busca ordenar y regularizar el patrimonio de las familias más vulnerables, garantizando justicia social y bienestar.
Colonias como Sacbé, Tierra y Libertad 2 y 3, y Las Norias han recibido infraestructura esencial, incluyendo pozos de absorción, alumbrado público, drenaje sanitario, señalética y títulos de propiedad. Otras como Estrella de Mar y Real del Bosque están en proceso de recibir mejoras similares.
La alcaldesa destacó que este 2025 seguirá trabajando en conjunto con los gobiernos estatal y federal para continuar transformando Cancún. “El dinero del pueblo se invierte en el pueblo”, subrayó, reiterando su compromiso con una administración que pone a las familias y los grupos vulnerables como prioridad.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo