Más de 200 atenciones médicas y 400 despensas fueron entregadas durante la Feria de Servicios Integrales “Abrazando Corazones”, organizada por el DIF Municipal en colaboración con la Fundación Karisma. Esta jornada, realizada en el domo deportivo de la colonia Zetina Gazca, benefició a más de 50 portomorelenses, en su mayoría mujeres, quienes recibieron atención médica y servicios de salud esenciales.
La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz destacó que la feria garantiza la salud y el bienestar de las mujeres, a quienes considera el corazón de cada hogar y de la comunidad. Durante el evento, se ofrecieron consultas ginecológicas, mamografías, Papanicolau, exámenes de Virus de Papiloma Humano (VPH), y densitometría ósea, entre otros servicios.
“Estas jornadas son fundamentales para el bienestar de las mujeres y de toda la comunidad”, expresó Tziu Muñoz, quien también agradeció la colaboración continua de la Fundación Karisma. Además, invitó a la población a aprovechar los servicios disponibles en futuras ediciones de la feria, que se realiza una vez al mes.
Juana María Osorio Hernández, integrante de la Casa del Adulto Mayor, agradeció las jornadas, las cuales impactan positivamente la calidad de vida de los portomorelenses.
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBDjRAKLaHt0oMYUd38
Sigue el canal de Periodismo Objetivo en Telegram (Sin Censura): https://t.me/boost/periodismoobjetivo